La tramitación de la garantía o del derecho de desistimiento, deberá llevarse según las indicaciones descritas en este apartado para cada uno de los casos expuestos (SPP SECURITY se compromete a contactar con usted en un plazo inferior a 48 horas para comenzar el trámite de gestión de su incidencia).

 

Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de entrega de su pedido. El procedimiento a seguir será el siguiente:

  • El cliente enviará un correo electrónico a atcliente@jerrycan.es indicando en el asunto “Devolución de producto”.
  • Una vez recibido su mensaje solicitando la devolución, nuestro personal se pondrá en contacto con el usted para gestionar la recogida del material.
  • A la recepción del mismo, y tras el perceptivo examen del material por parte de nuestro personal, se procederá al abono del mismo en el plazo de 14 días desde la recepción.

Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de pedido y adjuntando la factura de compra. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original. Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de SPP SECURITY al cliente se regirán por las mismas condiciones.

Todos los productos comercializados por SPP SECURITY tienen un plazo de garantía de 1 año, a contar desde la fecha de entrega al cliente. SPP SECURITY se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de SPP SECURITY,  por la reparación o sustitución del mismo. El proceso para la tramitación de la garantía será el siguiente:

  • El cliente enviará un correo electrónico a atcliente@jerrycan.es, adjuntando fotografías de los defectos, serán fotografías de parte inferior y superior completas, de la zona del defecto y una al detalle del defecto.
  • SPP SECURITY tramitará su incidencia en el plazo de 24/48 horas desde la recepción del mismo.
  • En caso claro de defecto de fábrica, se procederá a gestionar la recogida para el posterior examen del producto por los técnicos de SPP SECURITY.
  • Se procederá a su reparación y en caso de no poderse, a la sustitución del mismo.

En ningún caso se procederá al abono por la devolución de un producto defectuoso pasados los 14 días desde la entrega del mismo.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de SPP SECURITY al cliente se regirán por las mismas condiciones.

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de SPP SECURITY de manera inmediata mediante correo electrónico a atcliente@jerrycan.es. Cualquier reclamación presentada rotura o golpe en el producto posterior a las 24 horas desde la  recepción del producto, será rechazada.

El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por Rotura del producto en el transporte será el siguiente:

  • El cliente, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto por parte de la compañía de transporte, deberá poner en conocimiento de SPP SECURITY lo sucedido. Esto deberá llevarse a cabo mediante envío de un mesaje de correo electrónico a atcliente@jerrycan.es, adjuntado fotografías del estado del paquete y del material dañado a su recepción.
  • Una vez recibido el correo electrónico en atcliente@jerrycan.es , el personal de SPP SECURITY se pondrá en contacto con usted el plazo de 24/48 horas.
  • Dependiendo de la obviedad del caso, SPP SECURITY podrá optar, por la recogida del producto para su examen y posterior envío de nuevo, o podrá optar por enviar, directamente, a la recepción del formulario cumplimentado, un nuevo producto.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de SPP SECURITY al cliente se regirán por las mismas condiciones.

En caso de envío del producto equivocado por parte de SPP SECURITY, esto debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto equivocado. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente:

  • El cliente deberá enviar un correo electrónico a atcliente@jerrycan.es.
  • Se deberán adjuntar fotografías e indicar el producto mal recibido y cual se esperaba.
  • Recibido el correo electrónico, el personal de SPP SECURITY se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
  • SPP SECURITY solicitará la recogida del producto enviado por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material enviado por error se encuentra en correcto estado, procederá al envío del producto correcto. Cuando SPP SECURITY estime oportuno, única y exclusivamente bajo su decisión, podrá proceder al envío del material correcto y recogida del enviado por error en la misma operación.
    Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la  recepción del producto, será rechazada.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de SPP SECURITY al cliente se regirán por las mismas condiciones.

En el caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de los productos adquiridos, deberá comunicárnoslo, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, siguiendo el procedimiento descrito a continuación:

  • El cliente deberá enviar un correo electrónico a atcliente@jerrycan.es.
  • Se deberán indicar los productos recibidos y cuales faltan, adjuntando fotografías del paquete.
  • Recibido el correo electrónico, el personal de SPP SECURITY se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
  • Tras proceder a la comprobación de que realmente no se han enviado las unidades correctas, se procederá al envío de las  mimas.

Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la  recepción del producto, será rechazada.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de SPP SECURITY al cliente se regirán por las mismas condiciones.

Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento.

  • El cliente deberá enviar un correo electrónico a atcliente@jerrycan.es.
  • Se deberán facilitar toda la información del porqué de la anulación.
  • Recibido el correo electrónico, el personal de SPP SECURITY se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24/48 horas.
  • Tras proceder a la cancelación del pedido, se procederá al abono del importe pagado.

El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.

Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de SPP SECURITY al cliente se regirán por las mismas condiciones.