Gastos de envío

El coste del envío podrá variar en función de las cantidades, peso, volumen y destino, viniendo el mismo siempre recogido en la Cesta de la Compra, en el apartado que indica Envío.

  • Para los envíos a las Islas Canarias, el importe correspondiente al DUA correrá a cargo del cliente.
  • Para cualquier otra modalidad de envío póngase en contacto con nosotros a través del sistema que le resulte más cómodo.

Zonas de envío

  • Sólo se realizan envíos a España (Peninsula) y Baleares.
  • No se realizan envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.
  • Para cualquier otra modalidad de envío ponte en contacto con nosotros a través del sistema que le resulte más cómodo.

Plazos

Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato y entregado en el plazo de 24 – 72 horas desde que se produzca el envió del pedido en la dirección indicada por el cliente al realizar la compra.

  • Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes.
  • Los plazos de envío de cada producto, así como las cantidades disponibles, se indican en la página de cada producto, especificándose los plazos de entrega en el apartado Transporte.
  • Dicha información siempre estará disponible hacia el cliente para que el mismo esté totalmente informado de los plazos de entrega de cada producto y del stock disponible del mismo en todo momento. Dichos plazos son orientativos y pueden sufrir variaciones.
  • En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de JerryCan.es le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío del material pendiente. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por SPP Security, quien tendrá siempre la decisión final respecto a la realización de envíos parciales.