Inicio » Noticias » Noticias » SPP Security en el Salón Náutico de Barcelona

SPP Security en el Salón Náutico de Barcelona

publicado en: Noticias

Durante estos próximos días (del 12 al 16 de octubre) estará presente SPP Security en el Salón Náutico de Barcelona, junto a más de 260 expositores, 670 embarcaciones -165 en el agua-, y cientos de productos y servicios del ámbito de la náutica deportiva y de recreo. El Salón Náutico Internacional de Barcelona volverá a ser el evento líder del sector en España en una edición en la que la innovación y la tradición serán protagonistas. Además de mostrar más de un centenar de novedades (más de 70 en embarcaciones y unas 30 en motores y electrónica), el salón dedica una zona expositiva y unas jornadas a emprendedores, a la vez que continúa su apuesta por difundir la cultura y el patrimonio marítimo con el espacio “Marina Tradicional”, que celebra su 10ª edición.

Los visitantes de esta edición podrán disfrutar de multitud de actividades, visitar a expositores, ver los mejores barcos y las últimas novedades de los mismos, las innovaciones del sector, y muchas mas cosas que solamente podrás disfrutar de ellas si vas a Barcelona al Salón Náutico Internacional. Sobre todo, una vez allí, no puedes dejar de venir a vernos y conocer de primera mano nuestros productos estrellas, como son ExploStop  y Jerry Cans, estamos en la Zona de Start Ups, stand I17.

blog-salon-01NUESTROS PRODUCTOS

ExploStop es un sistema eficaz e innovador que mejora la seguridad contra explosiones en depósitos cerrados que contengan líquidos y gases inflamables. Siendo un sistema preventivo que se puede presentar en 3 formatos que son en red retícula, en esferas o en sticks. Este sistema preventivo puede llenar totalmente o parcialmente el volumen del depósito cerrado según su formato; malla (parcial o total) y bolas o sticks en toda su totalidad.  Se puede utilizar en todo tipo de depósitos o tanques, tanto estáticos como móviles, que contengan gases o líquidos inflamables.

En cuanto a los Jerry Cans, lo más importante de estos productos, es su HOMOLOGACIÓN, es decir, cumplen con los requisitos europeos más estrictos en materia de calidad y seguridad de uso, tanto civil como militar. El número de homologación está grabado en el bidón tal como requiere la normativa.

Certificaciones de homologación:

  • UN Numbers: otorgado por D/BAM.
  • TÜV: emitido por TÜV Rheinland por la seguridad del producto.
  • GOST-R Certificate.
  • NATO Certificate.

Para cumplir con:

  • El acuerdo europeo que concierne al transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera. (ADR).
  • Las regulaciones en el transporte internacional de mercancía peligrosa por tren (RID).
  • El código internacional de mercancías peligrosas marítimas (IMGD Code).
    Las instrucciones técnicas para el transporte seguro de mercancías peligrosas por aire (ICAO-TI).
  • Las recomendaciones en el transporte de mercancías peligrosas en EEUU.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *